La línea 8 de Metro de Madrid, que conecta Nuevos Ministerios con el aeropuerto de Barajas, cierra desde este jueves dia 26 enero, 2017 hasta el martes 18 de abril, sus ocho estaciones para realizar obras de renovación en las vías. La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha puesto en funcionamiento tres rutas alternativas de autobús, a lo que se suma el refuerzo en la línea 4 de metro y la C1 de Cercanías. El primero (SE2) une la estación de Mar de Cristal con Campo de las Naciones, Aeropuerto T1-T2 y Barajas. El segundo (SE3) conecta Colombia y Pinar del Rey. El tercero (SE4) une Mar de Cristal, Campo de las Naciones y Aeropuerto T4. desde las 6:00 horas hasta las 1:30 horas. El servicio es gratuito

 1. ¿Qué estaciones cierran? El corte afecta a todas las estaciones de la línea: Nuevos Ministerios, Colombia, Pinar del Rey, Mar de Cristal, Campo de las Naciones, Aeropuerto T1-T2-T3, Barajas y Aeropuerto T4.. El servicio es gratuito para los usuarios de Metro y se divide en tres tramos. 

¿Necesitas más información? La red de transporte ha instalado estands informativos en las oficinas de atención al usuario de AENA e Ifema. Además, los usuarios pueden resolver sus dudas a través de la página web metromadrid.es, la app oficial y desde los nuevos canales en Twitter y Facebook (@Linea8metro).

 

 

 


 

Hostal Residencia Villa de Madrid | hostal@villademadrid.es